DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2914
Hoy culmina el festival Actitud Rock & Bike
El intendente visitó el festival ayer y destacó las bondades de Junín para el turista.
Domingo, 12 de Enero del 2020 - 11:04 hs.
Hoy culmina el festival Actitud Rock & Bike

En el marco del desarrollo del festival que propone disfrutar de las motos, autos y la mejor música, el Jefe del Gobierno de Junín estuvo presente en el Parque Natural Laguna de Gómez, donde aprovechó para dialogar con expositores, vecinos y turistas que se acercaron hasta el balneario. Además, aseguró que las propuestas deportivas, culturales, recreativas y las bellezas naturales propias del lugar "hacen que Junín sea un punto de encuentro durante todo el año". Mucha satisfacción por parte de los feriantes y turistas por la gran cantidad de gente presente, quienes coincidieron en destacar la organización que tuvo este evento.


Luego recorrer el predio y charlar con los vecinos, Petrecca expresó: "Cuando asumimos en la gestión queríamos que miles de vecinos y turistas disfruten de Junín y este Actitud Rock & Bike lo ha logrado, con un ambiente familiar y un marco excelente. Sin dudas, que este movimiento genera un extra en toda nuestra actividad comercial y nos posiciona como un referente turístico del país. He hablado con algunos expositores especialistas en tema motos y me decían que este era uno de los mejores eventos del país; por lo cual nos llena de orgullo”. Luego, indicó que “hoy tenemos una marca más como lo es el Actitud Rock & Bike, que hace impulsar el turismo, ofreciendo una opción más para elegir Junín y pasarla muy bien".


Asimismo, el Jefe Comunal remarcó que "todavía nos queda mucho verano y tenemos todas las condiciones para que vengan a visitar Junín, tenemos un Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG) impecable, tenemos el Operativo Sol para que todos se sientan seguros, un acceso totalmente repavimentado y todo lo necesario para que nuestra ciudad se disfrute. Invito a todos a visitarnos y disfrutar de nuestras actividades deportivas, culturales, recreativas y bellezas naturales que hacen que Junín sea un punto de encuentro durante todo el año".


Por su parte, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, señaló que "han sido noche hermosas, con mucha gente disfrutando, los carros gastronómicos funcionando muy bien, la música excelente y la exposición de autos antiguos y motos que es fabulosa. Lo más importante para nosotros también es que han llegado muchos turistas, con una gran ocupación hotelera y extra hotelera".


"Todo esto cumple con unos de los objetivos planteados por el Intendente Pablo Petrecca cuando comenzamos con esta gestión, que era desarrollar a Junín como un destino turístico. Esta segunda edición del Actitud está cumpliendo con ese desafío, haciendo que muchos turistas lleguen a la ciudad, conozcan el PNLGy se vayan recomendando a Junín y con ganas de volver", expresó el funcionario.


Testimonios de feriantes y visitantes de nuestra ciudad

Uno de los expositores presentes en esta segunda edición del Actitud Rock & Bike fue “El Turco”, del emprendimiento “Caballeros y Bastardos”, quien aseguró que “es una experiencia increíble, está realmente muy buena la organización y la primera noche estuvo genial con las bandas que tocaron”. Luego, detalló que “generamos este emprendimiento en Rosario con un local de venta de Harley, Indian, tatuajes, barbería y un bar y estamos muy contentos de poder exponer aquí; es algo increíble lo que han generado”. Además, destacó “la calidez y la manera de dirigirse que tiene la gente de Junín; realmente son todos divinos y muy macanudos. Se acercaron para hacernos consultas, preguntas y muchas propuestas para tatuarse”.


Entre la gran cantidad de turistas que el festival atrajo, estuvo “El Toro”, quien dijo: "Fue tremenda la cantidad de gente en este lugar y pudimos disfrutar de la mejor manera de una nueva edición de este festival del Actitud Rock & Bike. Tuvimos la oportunidad de vivir lo que fue la primera presentación acá en la Laguna de Gómez y fue una verdadera fiesta de motos, amigos y rock. La organización para este año ha sido intachable, es algo tremendo lo que han logrado y la gente de Junín se presta realmente para que sea una fiesta completa. Felicito a todos los organizadores y al Gobierno de la ciudad de Junín por todo lo que han hecho y ojalá que no se corte nunca”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.