DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             865
El Gobierno llevará a la Justicia las irregularidades en la obra pública durante la era Macri
"Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", sentenció el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.
Martes, 14 de Enero del 2020 - 13:24 hs.
El Gobierno llevará a la Justicia las irregularidades en la obra pública durante la era Macri

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich creó "una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador" y anticipó que "llevará a la Justicia" las irregularidades detectadas en el área de Vialidad Nacional que durante el pasado gobierno estaban a cargo del otrora empresario del rubro automotor.




"Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso donde encontremos situaciones que tienen que ser judicializadas", subrayó el ex intendente de San Martín en declaraciones a la periodista Federica Pais.


Para Katopodis, Dietrich "creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador con mucha negligencia, permanente conflicto de intereses y poca transparencia".


El titular de la cartera de Obras Públicas espetó que no existe "ninguna justificación" para nombrar 85 gerentes en cuatro años. "Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", lanzó.


"Ellos que vinieron con la bandera de la eficiencia y que nos venían a explicar cómo teníamos que hacer las cosas, fueron muy malos gobernando y gestionando", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.