La policía detuvo a dos estafadores
Mediante un ardid y amenazas que se venían registrando desde el pasado mes de marzo, la policía pudo constatar que una mujer de 25 años, con domicilio en la ciudad de General Arenales solicitó dinero a través de una parapsicóloga a otra mujer mayor de edad, pidiendo transferencias de dinero y depósitos a su nombre.
Como consecuencia de la requisitoria llegó a lograr que se le transfiriera una suma superior a los 100.000 pesos a su nombre y cuando volvió a requerirle otra suma cercana a los 25.000 pesos, fue realizada la denuncia ante las autoridades.
Personal policial de la DDI Junín, tras análisis de material tecnológica y análisis de la comunicación estableció la autoría de hecho por parte de dos personas, una de sexo masculino y otro femenino.
Tras las pertinentes órdenes de allanamiento, una comisión policial procedió a allanar tres domicilios en calle Estanislao López al 300, de General Arenales, en calle Vicente López al 300, y en Alberdi 1181, estos dos últimos en Junín, procediendo al secuestro de tres teléfonos celulares, diez ticket de depósitos bancarios.
Los elementos incautados son prueba de la actividad delictiva y fueron puestos a disposición de la fiscal de turno, Doctora Sánchez.