Junín, Domingo, 5 Julio 2020  |  09:44 hs.
 Sábado 18 de enero de 2020                480
    18.01.2020 -    
Huawei P40 Pro: el próximo rival del iPhone 12 y el Galaxy S20 tendría siete cámaras
Tras filtrar el diseño, un especialista en adelantar las características de los próximos celulares lo reveló a través de su cuenta de Twitter.

Huawei P40 Pro: el próximo rival del iPhone 12 y el Galaxy S20 tendría siete cámaras

La industria de los teléfonos inteligentes se prepara para comenzar a lanzar los primeros dispositivos del 2020 que protagonizarán la escena. Pero antes de que salgan a la luz, los especialistas se encargan de divulgar sus paticularidades. Tras haberse filtrado el diseño del Huawei P40 Pro, ahora también se conoció una de sus características distintivas. 


El filtrador de productos tecnológicos Evan Blass fue quien compartió las imágenes del nuevo dispositivo de Huawei a través de su cuenta de Twitter. El Huawei P40 Pro se presentará junto al resto de la serie P40 en marzo de este año.


Las imágenes del Huawei P40 Pro que filtró el especialista en smartphones Evn Blass.


Lo que más llamó la atención de este diseño es la cantidad de cámaras que tiene incorporadas. En la parte delantera, este smartphone cuenta con una pantalla perforada, para alojar las dos lentes de la cámara frontal.


Las imágenes del Huawei P40 Pro que filtró el especialista en smartphones Evn Blass.


Mientras que en la parte posterior el P40 Pro cuenta con un módulo rectangular con cinco cámaras de la marca Leica, entre las que destaca la vuelta de la lente periscopica.


Las imágenes también muestran que viene equipado con el puerto USB Tipo C y dos botones en la parte derecha. Sin embargo, el P40 Pro no cuenta con conector jack para auriculares y no parece tener un botón integrado para el desbloqueo mediante huella dactilar.


Todavía no hay especificaciones del software y como muestran las imágenes estará disponible en color negro o blanco.

« volver atrás