Junín, Domingo, 5 Julio 2020  |  09:56 hs.
 Domingo 05 de abril de 2020                2537
    05.04.2020 -    
Coronavirus en Argentina: la enciclopedia virtual más grande ya está disponible con una app para celulares
Es una opción para pasar a cuarentena con aprendizaje y entretenimiento.

Coronavirus en Argentina: la enciclopedia virtual más grande ya está disponible con una app para celulares

La cuarentena ​puede ser tediosa y una pérdida de tiempo para muchas personas. Pero con la tecnología al alcance de la mano y con ganas de aprender, el aislamiento por el coronavirus puede ser productivo. Una buena opción para ello son las enciclopedias y el espacio para saber y entretenerse. Ahora, hay apps en los celulares para disfrutar y sacarle provecho al encierro. Acá, una de ellas.


ABACO es una de esas opciones: es una app para disfrutar de los contenidos más amplios e interesantes que se pueden encontrar a través de los celulares. Se trata de la más grande enciclopedia que existe hasta el momento en un teléfono y una muy buena alternativa para pasar la cuarentena.


En estos momentos de aislamiento donde todos deberán estar en casa cuidándose y colaborando para que la pandemia pase lo más rápido posible, la opción de aprender y entretenerse no es para nada despreciale.


Esta nueva app se presenta como una alternativa a lo más usual para los chicos (y no tan chicos) en los celulares: las plataformas de video y música. Ahora tienen también un lugar donde pueden encontrar los contenidos más amplios e interesantes con todo lo que a uno le puede interesar saber para entretenerse, sentirse mejor, destacarse y progresar.


ABACO es una enciclopedia especialmente preparada para el mundo digital, interactiva, intuitiva, novedosa y completa. Todos los principales temas del saber están incorporados. Desde inglés a insectos, de civilizaciones a plantas, de libros digitales a óperas. Tiene un contenido ágil y novedoso con muchísimos contenidos en video y otros en infografías especialmente desarrolladas para los móviles, siempre con un diseño moderno ágil y novedoso.


La variedad de contenidos es amplia y cubriendo todo tipo de intereses, historia, animales, dinosaurios, física, química, arte, música, ciencias naturales, etc. Además hay secciones especiales de mandalas, contenidos para chicos y un curso de inglés completo con más de 30 horas de video especialmente desarrollado para poder aprender inglés desde el celular.


La aplicación puede descargarse desde el Apple Store y Play Store para Android. Además está disponible directamente online para suscriptores de Personal en Ar.personal.abaco.club.

« volver atrás