Warning: getimagesize(fotos/07_frigerio_con_petrecca.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Petrecca con el ministro del interior. "El desagüe pluvial del barrio Norte soluciona inundaciones en cinco barrios" - Diario Junin
DOLAR $ 1270 / $ 1310
DOLAR $ 1300 / $ 1320
DÓLAR
$ 1270 / $ 1310
$ 1300 / $ 1320
  8.7 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 17 Agosto 2025
Diario Junín | Locales             1308
Petrecca con el ministro del interior. "El desagüe pluvial del barrio Norte soluciona inundaciones en cinco barrios"
Petrecca se reunió con Rogelio Frigerio y presentó nuevos proyectos de obras. Durante el encuentro, el intendente le presentó al Ministro distintos proyectos de obras para la ciudad. "El trabajo coordinado con la Provincia y la Nación nos permitirá seguir avanzando en el crecimiento sostenido que viene teniendo la ciudad", afirmó el jefe comunal.
Miercoles, 07 de Febrero del 2018 - 09:07 hs.
Petrecca con el ministro del interior.
 El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió una vez más con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el fin de realizar un seguimiento de las obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad y presentar nuevos proyectos de obras para el Partido.

Tras el encuentro, el jefe comunal expresó: "Siempre tenemos un muy buen recibimiento de todas las áreas y de todos los ministerios y este trabajo en equipo nos permite avanzar en muchas obras importantes para la ciudad, obras que serían imposibles de realizar únicamente con fondos municipales".

"Estas gestiones nos permiten mostrarles a los funcionarios la importancia de las obras que están en marcha y de todas las que proyectamos para que Junín siga avanzando", agregó.

En este sentido, Petrecca destacó el desagüe pluvial de barrio Norte y el proyecto de Hábitat del Cuadrante Noroeste y dijo: "La obra del desagüe tiene una avance muy importante y, una vez finalizada, resolverá el problema de las inundaciones de cinco barrios. Y la del Cuadrante Noroeste, del habitat, también es una obra que piensa en los más necesitados y que muestra un Estado presente".

"Por eso quiero agradecerle al ministro del Interior por las obras que se vienen realizando en Junín y plantearle también las obras que estamos proyectando, que son importantes para seguir avanzando en este crecimiento sostenido que viene teniendo nuestra ciudad", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.