Conflictos laborales en Antonelo y SoEnergy

Sábado, 03 de Marzo del 2018 - 10:47 hs.

EX ANTONELO

Los trabajadores de la firma Italnort SA (ex Antonelo), que confecciona pantalones para marcas como Cardón, Zara, y Pato Pampa en el parque industrial de Junín, se encuentran en la mayor incertidumbre desde hace años.

De acuerdo a lo indicado a DIARIOJUNIN por voceros de los trabajadores, se les adeuda a los empleados alrededor de 25 mil pesos a cada uno de los 60 trabajadores. "A esto debemos sumarle que hace un año que los trabajadores no tienen cobertura médica, porque la empresa tampoco le paga a la obra social", indicaron.

En la mañana de este sábado, en el centro de la ciudad de Junín, realizaron una volanteada en apoyo a los trabajadores de Antonelo y por el pago inmediato de los salarios adeudados.

SOENERGY

En el caso de SoEnergy, en la planta se encuentran de paro desde el viernes, mientras que el jueves arrancaron con una medida de fuerza por el despido de trabajadores.