DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1961
Gobierno de Junín
Realizaron trabajos de limpieza en la Laguna
Las tareas de esta índole tuvieron lugar en la zona que abarca desde el espigón hasta el Náutico, donde se retiraron piedras y escombros para la seguridad de los vecinos.
Sábado, 09 de Noviembre del 2019 - 11:01 hs.
Realizaron trabajos de limpieza en la Laguna

El Gobierno de Junín trabaja no solo para dejar en condiciones el camino de acceso al balneario municipal, sino que también se realizan operativos de limpieza en los caminos internos y en las costas. Las tareas de esta índole tuvieron lugar en la zona que abarca desde el espigón hasta el Náutico, donde se retiraron piedras y escombros para la seguridad de los vecinos.


Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, sostuvo que "estuvimos haciendo un trabajo integral de limpieza de toda la costa desde el espigón hasta el Náutico. Retiramos piedras, escombros y todo lo que había en el lugar que pudiese generar un peligro para los vecinos y los turistas que llegan a La Laguna”.


“También estuvimos trabajando en los caminos internos y en el camino costero. Cabe destacar que este tipo de trabajos son fundamentales ya que hay mucha gente que vive en este lugar y los caminos deben estar transitables", añadió.


"El objetivo es seguir trabajando en La Laguna y ahora llega el momento en donde este lugar es visitado por miles de turistas y de vecinos. Además, mantener el camino costero es fundamental ya que muchos eligen ese lugar para pasar la tarde o meterse en el agua; en ese lugar está La Playita que es utilizada por muchos niños que van a jugar. Para nosotros el Parque Natural Laguna de Gómez es muy importante porque es nuestro recurso natural más importante y favorece el turismo en la ciudad", finalizó Aguilar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.