DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1094
Invitan a participar de los cursos de verano en el JAB y Punto Digital
Las sedes donde se desarrollarán los talleres son los JAB del centro, ubicado en Hipólito Yrigoyen 71; el JAB del CITE, en Rivadavia 1470; y el Punto Digital que funciona en el CIC de Avenida Alvear y Alberti.
Viernes, 10 de Enero del 2020 - 09:46 hs.
Invitan a participar de los cursos de verano en el JAB y Punto Digital

Ya está abierta la inscripción para aquellos vecinos que quieran participar de los cursos de Manejo de celulares; Digitalización laboral; Fotografía; Redes sociales para emprendedores y Trámites. Las sedes donde se desarrollarán los talleres son los JAB del centro, ubicado en Hipólito Yrigoyen 71; el JAB del CITE, en Rivadavia 1470; y el Punto Digital que funciona en el CIC de Avenida Alvear y Alberti.


Al respecto, Luz Muraciole, integrante de la dirección de Educación del Gobierno de Junín, indicó: "La idea es proponer a los vecinos un ámbito de formación con cursos distendidos y que abarcan temáticas muy interesantes. Las sedes donde desarrollaremos estos cursos son: El JAB de Hipólito Yrigoyen 71, que funciona de 8 a 12 horas, el JAB de Rivadavia 1470, que también funciona de 8 a 12 horas y el Punto Digital de Alvear y Alberti, que funciona de 8 a 14 horas".


Sobre las temáticas que se abordarán en estos cursos, Muraciole precisó que "en las tres sedes se van a realizar las mismas propuestas que tienen que ver con la utilización de teléfonos celulares, algo muy interesante ya que la realidad tecnológica nos lleva a la necesidad de adquirir conocimientos nuevos para un manejo mejor y más óptimo de los teléfonos inteligentes".


"Otro de los talleres será el de Digitalización Laboral, un programa que busca brindar herramientas para una mejor búsqueda de empleo, creando además un curriculum digital y un correo electrónico, que permita aumentar las posibilidades de llegada al ámbito laboral deseado", agregó.


"En cuanto al taller de fotografía, su finalidad es incentivar a emprender una búsqueda estética personal a partir del manejo de las herramientas y conceptos básicos de la fotografía. En este caso, es necesario poder asistir con alguna cámara fotográfica o un teléfono celular", indicó.


Los emprendedores también tendrán la posibilidad de asistir a un curso muy interesante para ellos, que tiene que ver con el uso de redes sociales: "Es imprescindible que hoy un emprendedor utilice las redes sociales para la promoción de sus productos, para mejorar el vínculo con sus clientes y para atraer a futuros", especificó la integrante de la Dirección de Educación del Municipio.


Por su parte, Nadia Inchauspe, también integrante de la mencionada dirección municipal, invitó a los vecinos que viven en la zona del Centro Integrador Comunitario ubicado en Alvear y Alberti, a "que se acerquen, en el horario de 8 a 14, pueden hacerlo para conocer más e inscribirse en estos cursos de verano pero además, les ofrecemos visitas guiadas por las instalaciones y cine para niños, jóvenes y adultos. La idea es que todos los vecinos conozcan este espacio y se apropien del mismo".


El inicio de dichos cursos será el día 20 de Enero y para recibir más información e inscribirse, los vecinos pueden acercarse a:


JAB Centro : Hipólito Yrigoyen 71, teléfono 4631638 , en el horario de 8:00 a 12:00.

JAB CITE: Rivadavia 1470 , teléfono 154623887, en el horario de 8:00 a 12:00.

PUNTO Digital - CIC: Avenida Alvear y Alberti, teléfono 154 451349, de 8:00 a 14:00 horas.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.