DOLAR $ 1140 / $ 1190
DOLAR $ 1165 / $ 1185
DÓLAR
$ 1140 / $ 1190
$ 1165 / $ 1185
  19.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 2 Mayo 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Locales             1674
Junín
El tren Retiro - Junín sigue cancelado: No venden pasajes para Junio
Trenes Argentinos informó que están disponibles los pasajes para viajar en tren a destinos bonaerenses durante junio de 2024. Precios, recorridos y horarios.
Lunes, 27 de Mayo del 2024 - 20:10 hs.
El tren Retiro - Junín sigue cancelado: No venden pasajes para Junio

Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren a través de la Línea Roca para junio 2024. De esta manera, los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web -con un 10 % de descuento-, para viajar a destinos de la provincia como Mar del Plata, Junín, Bragado, Pehuajó y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Es importante recordar que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón "Confirmación de viaje".

Horarios, estaciones y precios del tren

Buenos Aires - Mar del Plata

Ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:08 y 9:35 horas desde Plaza Constitución y a las 09:59 y 14:12 horas desde la ciudad balnearia.
12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22 horas.
Las tarifas son: 25.000 pesos en primera y 30.000 en pullman.

General Guido - Divisadero de Pinamar

Cuenta con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

Circula, temporalmente, con un servicio los viernes, sábados y domingos partiendo de General Guido a las 10:30 y de Divisadero de Pinamar a las 13:15.
Las tarifas a Divisadero de Pinamar cuestan 4.800 desde General Guido y 22.000 desde Buenos Aires.

Buenos Aires - Bragado

Ofrece tres servicios semanales que parten desde Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 ; mientras que desde Bragado sale los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:30.
El servicio se detiene en las siete estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.
Los pasajes a Bragado cuestan 10.000 pesos en primera y 11.915 pesos en pullman.

Buenos Aires - Pehuajó

Cuenta con un servicio semanal que parte desde Once viernes a las 20:55 y de Pehuajó los domingos a las 20:30.
El servicio se detiene en cuatro estaciones del recorrido: Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.
Los pasajes a Pehuajó cuestan 16.000 pesos en primera y 19.190 pesos en pullman.

Buenos Aires - Junín

Se encuentra momentáneamente interrumpido por la colisión entre dos formaciones producida el 10 de mayo en Palermo.

Es importante recordar que los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.