DOLAR $ 1135 / $ 1185
DOLAR $ 1180 / $ 1200
DÓLAR
$ 1135 / $ 1185
$ 1180 / $ 1200
  6.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 18 Junio 2025
Diario Junín | Regionales             242
REGIONAL
Despiste en un camino rural de O´Brien
Ocupado solamente por el conductor, que no presentó lesiones
Martes, 17 de Junio del 2025 - 11:31 hs.
Despiste en un camino rural de O´Brien

Solo daños materiales fue el saldo que arrojó el despiste de un vehículo, en un camino rural de O´Brien cuando el conductor, por causas que se desconocen, terminó en una cuneta.

Se trata de un Renault Captur comandado por Jorge Miró, de 67 años, vecino de O´Brien y a socorrerlo concurrió personal de la Subestación de Policía Comunal de Pinto que lo iba a encontrar en el camino rural conocido como Las Petaquitas.

Más allá de los daños materiales, el vecino no presentó lesiones por lo que no se requirió la presencia del servicio de emergencias médicas.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.