DOLAR $ 1145 / $ 1195
DOLAR $ 1190 / $ 1210
DÓLAR
$ 1145 / $ 1195
$ 1190 / $ 1210
  13.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 25 Junio 2025
Diario Junín | Espectáculos             170
Espectáculos
Vecinos sorprendieron a Emanero en una estación de servicio
Ocurrió en una estación de servicio ubicada sobre Ruta 188, en Rojas .
Martes, 24 de Junio del 2025 - 13:38 hs.
Vecinos sorprendieron a Emanero en una estación de servicio

El artista había brindado dos shows en el Teatro San Carlos de Junín y se dirigía a San Nicolás,  cuando lo descubrieron

Tras el éxito alcanzado por Emanero durante sus shows en el Teatro San Carlos, vecinos de la región y sobre todo de la vecina localidad de Rojas volcaron en redes su encuentro con el artista.

Ocurrió cuando el reconocido artista se trasladó desde Junín hacia la ciudad de San Nicolás.

En el camino se detuvo en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 188, a la altura de Rojas.

Cuando personas que se encontraban en el lugar lo reconocieron, se le acercaron a sacarse una fotografía.

Luego iban a relatar que lo encontraron de muy buen humor y predispuesto a acceder al pedido de sus admiradoras.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.