![]() |
La presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos y personal policial comenzó a llamar la atención de ocasionales transeúntes y automovilistas, en Bernardo de Irigoyen 130.
Mientras uniformados procedieron a interrumpir el tránsito, el personal de Clínica Villafañe, de manera preventiva, evacuó el lugar.
Una vez en el interior el personal de bomberos, se abocó a trabajar en el primer piso y según trascendió, donde se estaba produciendo el siniestro en el sistema de calefacción.
No pasó a mayores, el control fue rápido, de la misma manera que se procedió a ventilar el lugar por la presencia de humo.
Una hora después – cerca de las 11-, se normalizó la situación que fue retomando la actividad habitual y la calle fue nuevamente habilitada al tránsito.
Para ese entonces, se informaba que se había evacuado a 48 personas, entre personal y pacientes, mientras que dos permanecieron asistidos por enfermeras, en el edificio.
Dos pacientes fueron derivados al HIGA, una por haber inhalado humo y el segundo, preventivamente.
En el lugar fue controlada una joven de 26 años.