![]() |
Gastón Zárate, el pintor al que vincularon en un primero momento a la muerte de Nora Dalmasso y que se ganó el mote de “el perejil”, fue detenido ésta tarde, acusado de haber dado muerte a un hombre en una cancha de fútbol en la localidad cordobesa de Río Cuarto.
Poco después de las 18 de hoy, en el marco de una disputa deportiva, le habría incrustado un fierro en la cabeza a otro hombre, tras una disputa en una cancha de fútbol.
Según informó la policía cordobesa, Zárate estaba jugando al fútbol con sus hijos de 15 y 17 años, en una cancha de un complejo privado.
Por causas que son objeto de investigación, discutió con Rubén Ezequiel Acuna Ustarroz, de 37 años y lo atacó con un pedazo de hierro que había en el lugar.
La muerte se produjo en el acto, lo que fue constatado por personal médico convocado a la cancha.
Zárate fue detenido en ese mismo momento.