![]() |
Una vez más, Autovía 7, escenario de un incidente vial por alcance, que involucró a un camión con acoplado y carga de madera y un Volkswagen T Cross ocupado solamente por el conductor, un hombre de 68 años.
Quienes circulaban por la mano Junín-Chacabuco, a la altura del kilómetro 246, cerca de las 20 horas, fueron testigos de la forma en la que se produjo el choque por alcance.
El rodado de menor porte quedó literalmente con la trompa debajo del Mercedes Benz L 1634 y acoplado que transportaba troncos de madera.
En el interior del VW quedó atrapado entre los hierros retorcidos, el hombre adulto que luego sería identificado como Ignacio Mejías.
Mientras ocasionales viajeros trataban de socorrer al herido, que según testimonios volcados en el lugar, se encontraba inconsciente aunque con signos vitales, otros convocaban a los distintos servicios de emergencia.
Trabajarían luego efectivos policiales de Vial y personal de Gendarmería Nacional para controlar el tránsito que no fue interrumpido.
Una dotación del Cuerpo de Bomberos se ocupó de rescatar al automovilista permitiendo que personal del SAME le coloque un cuello cervical y una vez ubicado en una tabla rígida, derivarlo en código rojo, hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.
En lo que respecta al conductor del camión, el juninense Héctor Tabaris, de 67 años, resultó ileso.
Con intervención de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Martín Laius, se inició una investigación que determinará las causas del siniestro.
La fotografía ilustrativa fue publicada en Qué pensas Chacabuco.