La Policía de la Ciudad arrestó al empresario Leandro Esteban García Gómez, pareja de Lourdes Fernández, cantante del grupo pop Bandana.
Un allanamiento ordenado por el Juzgado N°47 descubrió que García Gómez ocultaba a la cantante en su departamento de la calle Ravignani al 2100.
La madre de Lourdes y Lissa Vera, su compañera en Bandana, habían denunciado su desaparición. Lourdes se contactó con la Policía de la Ciudad durante el día para decir que no se preocuparan, que estaba todo bien. Sin embargo, nadie sabía su paradero.
A comienzos del día, la fuerza porteña había visitado el departamento de García Gómez de cara a las denuncias para hallar a su pareja. El hombre mintió. Dijo que Lourdes no estaba allí. Para cubrirse, no le permitió a la Policía registrar el lugar. Poco después, enfrentó a los móviles de televisión que aguardaban en la puerta para realizar una bizarra defensa. Horas más tarde, la fuerza regresó con una orden del juez. Ya no había margen para mentiras: Lourdes estaba allí. García Gómez fue enviado a una celda. La cantante de Bandana, al hospital Fernández donde permaneció internada hasta la mañana de hoy que le dieron el alta y se encuentra con su familia.