Tiene 19 años y recibió dos puñaladas durante una riña que tuvo lugar en la tarde de ayer en inmediaciones de las calles Marrull e Iberlucea. Hay un aprehendido.
La víctima ingresó a la guardia del HIGA y rápidamente debió ser trasladada a quirófano, donde fue intervenida de urgencia.
Según trascendió, las lesiones producidas con un elemento punzo cortante le afectaron la espalda y el abdomen.
El motivo del enfrentamiento, del que habrían participado cuatro personas, todas jóvenes, -dos hombres y dos mujeres-, si bien se inició por cuestiones del momento, habrían sido la consecuencia de conflictos previos.
Las parejas habrían estado participando de una fiesta popular en la localidad de Agustín Roca y al regreso, en la zona referida, al encontrarse, dieron inicio a la disputa.
Uno de los involucrados, llevaba un arma blanca con la que habría intentado atacar al joven, pareja de quien iba a transformarse en la víctima.
En ese momento, la adolescente intentó evitar la agresión y se habría puesto en medio de los dos cuando recibió los dos puntazos.
Según se pudo recoger como información es que habría habido otros testigos de la pelea, que arengaban a los protagonistas y no llamaría la atención que aparezcan imágenes tomadas con algún teléfono celular.
La joven fue conducida al Hospital donde los profesionales decidieron que debían intervenirla quirúrgicamente presumiendo que una de las heridas habría afectado algún órgano vital.
La causa que se instruye por homicidio en grado de tentativa, está en manos de a fiscal de turno, Dra. Fernanda Sánchez.
Al tratarse de un enfrentamiento en plena vía pública, identificar al autor de la agresión no fue difícil y poco después ya había sido aprehendido y pesto a disposición de la titular de la UFI 6.
A partir de ahora, con los elementos que se vayan sumando al expediente, se podrá establecer si hay otros involucrados, teniendo en cuenta que el agresor se encontraba junto a su novia y la víctima con su pareja.