DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024

TéRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen a los sitios de Internet www.diariojunin.com propiedad de DIMARCO MEDIOS, en adelante Diariojunin.com, con domicilio en B. de Irigoyen 423, de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires República Argentina.
Toda persona que haga uso de los Servicios brindados por los sitios se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de Usuario, debiendo consecuentemente asumir todas las responsabilidades que dicho carácter impone, las cuales se encuentran descriptas a continuación.

CONDICIONES DE USO

1 - Gratuidad del Acceso
El acceso a la información brindada por Diariojunin.com es gratuito. El Usuario deberá, en ciertos y determinados casos, registrarse para disfrutar de los beneficios de aquellos Servicios que Diariojunin.com expresamente determine. Esta gratuidad no se extenderá en caso alguno al uso de otros Servicios y/o productos de Diariojunin.com y/o de Terceros cuyo uso y goce esté condicionado al pago de un precio por parte del Usuario. En dicho caso, será necesaria la suscripción del contrato respectivo, en el cual las partes contratantes establecerán los términos comerciales aplicables.

2.- Uso Aceptable
El Usuario deberá utilizar todos los elementos y medios puestos a su disposición en Diariojunin.com y/o Terceros, los presentes Términos y Condiciones de Uso, los instructivos y demás avisos que se publiquen en los Sitios y que tengan como finalidad brindarle al Usuario orientación sobre la manera de proceder y utilizar los Servicios y/o productos aquí ofrecidos y/o promocionados.

Es por ello que el Usuario no deberá utilizar los Servicios y/o productos con fines o efectos ilícitos; o que estuvieren prohibidos en los presentes Términos y Condiciones de Uso; o que pudieren dañar o menoscabar los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma pudieren perjudicar o impedir la libre y normal utilización de los Servicios y/o Contenidos de Diariojunin.com de Terceros, de otros Usuarios y/o de cualquier usuario de Internet.

3.- Obtención de Información
El Usuario no está facultado para utilizar Contenido alguno de los Sitios, sino por medio del contrato referido en el punto 1 del presente, y será responsable por las violaciones de derechos de terceros, de Diariojunin.com y estará obligado a indemnizar a los damnificados por los daños y perjuicios que las mencionadas violaciones produjeren.

Asimismo, el Usuario no podrá ni deberá recabar datos almacenados en Diariojunin.com con fines publicitarios ni enviar publicidad y/o comunicaciones de cualquier clase con fines comerciales a los demás Usuarios, sin que Diariojunin.com lo haya autorizado de manera previa y expresa. Tampoco el Usuario podrá ni deberá poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos obtenidos de las listas de distribución implementadas, proporcionadas y/o promovidas por Diariojunin.com.

GARANTÍAS Y LICENCIAS

1. Continuidad y Disponibilidad de los Servicios
Diariojunin.com no garantiza en forma alguna la disponibilidad permanente ni el irrestricto acceso del Usuario a sus Sitios ni a los Servicios allí ofrecidos, así como tampoco garantiza que su uso sea necesario, útil y/o beneficioso para desarrollar actividad alguna. diarioJunin.com tomará todas las medidas necesarias para permitir el correcto funcionamiento, acceso y utilización de los Sitios y sus Servicios.

2. Seguridad y Privacidad
Diariojunin.com tomará todos los recaudos técnicos a su alcance para evitar que terceros no autorizados tomen conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de sus Sitios y de sus Servicios. Sin embargo, Diariojunin.com no garantiza en forma alguna la seguridad y privacidad del Usuario en la utilización de los Sitios ni de los Servicios allí ofrecidos. En particular, no garantiza que terceros ajenos a los Sitios y/o Diariojunin.com se vean imposibilitados de tener conocimiento de la información antes mencionada.

3. Licencia
Diariojunin.com y/o Terceros le confieren al Usuario una licencia gratuita de uso de los Contenidos y Servicios difundidos en los Sitios a los únicos fines del uso y disfrute de los Contenidos y Servicios, siempre y cuando el Usuario respete los presentes Términos y Condiciones de Uso y por el plazo que Diariojunin.com y/o los Terceros le estimen necesario.

Diariojunin.com no será responsable en forma alguna por la propiedad intelectual de los Contenidos provistos por Terceros, sirviendo los presentes Términos y Condiciones de Uso como declaración expresa y manifiesta de Terceros en cuanto a su total y exclusiva responsabilidad por la violación de los derechos de propiedad intelectual, patentes y/o marcas que sean propiedad de otras personas físicas o jurídicas. Los Terceros asumen en este acto la responsabilidad de mantener indemne a Diariojunin.com por cualquier acción, reclamo o gasto incurrido como consecuencia de una violación por parte de los Terceros de cualquier derecho de propiedad intelectual.

6.-CONCLUSIÓN Y RESOLUCIÓN
Diariojunin.com estará facultado a suspender por tiempo indeterminado y/o a concluir con la prestación de los Servicios y Contenidos ofrecidos en sus Sitios en el momento y lugar que creyere conveniente, sin que la mencionada suspensión y/o conclusión otorgue a los Usuarios derecho alguno a reclamar judicial y/o extrajudicialmente indemnización alguna. Diariojunin.com toda vez que le sea conveniente y factible anticipará a los Usuarios la decisión antes expuesta.

Diariojunin.com estará facultada a restringir, suspender y/o prohibir el acceso a sus Sitios a aquellos Usuarios que hayan obrado en contradicción con los Términos y Condiciones de Uso aquí detallados, con la moral y las buenas costumbres, y/o hayan violado cualquier disposición, regulación y/o legislación aplicable a los Servicios y Contenidos ofrecidos, publicados y publicitados en los Sitios. La presente determinación no requerirá de una notificación previa al Usuario en cuestión, ni otorgará al mencionado Usuario derecho alguno a reclamar a Diariojunin.com por los daños y perjuicios que la referida decisión le pudiere causar.