28.9 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 30 Sept 2020
Tecnologia  Domingo 23 de agosto de 2020 - 17:21 hs.                805
  Tecnologia   23.08.2020 - 17:21   
Gotham Knights: pura adrenalina, así es el videojuego de los sucesores de Batman
Cuatro miembros de la Batifamilia cuidarán de Gotham City en medio de la ausencia de Batman

En el marco del evento digital DC Fan DomeWarner Bros Montreal presentó el trailer oficial de Gotham Knights, el nuevo videojuego protagonizado por los sucesores de Batman. Disponible en 2021 para distintas consolas, una partida del juego fue transmitida en vivo para el delirio de los fans.

Con una estética cinematográfica, el trailer oficial comienza con los miembros de la Batfamilia que reciben un mensaje del héroe grabado antes de morir. Sí, se podrá jugar con personajes de Batichica (Batgirl), RobinRed Hood Nightwing.

Del lado del mal, los enemigos. Los cuatro héroes deberán enfrentarse a la Corte de los Búhos, una organización secreta que tendrá la ayuda de los temibles Talons, unos letales asesinos en las sombras.

De acuerdo con las pistas develadas en los últimos días, todo hace parecer que en Gotham Knights aparecerán los villanos más tradicionales del cómic como por es el caso de Capitán Frío.

Además, desde el canal de YouTube The Real Comic Book Gamer se compartió un streaming con las características del juego que estará disponible el próximo año. Adrenalina, efectos especiales y un realismo que impresiona son algunos de las cualidades que tiene Gotam Knights.