DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Tecnologia  Domingo 06 de diciembre de 2020 - 12:34 hs.                4347
  Tecnologia   06.12.2020 - 12:34   
eSports: Boca Juniors se suma y competirá en Counter Strike GO y League of Legends
En la liga ya se encuentran River y San Lorenzo.



Boca Juniors anunció este viernes que se incorpora a los esports. A través de un comunicado en su página oficial, comunicó que en 2021 competirá en “los torneos más importantes de la Argentina y de la región“. Competirán en League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.


En el comunicado, Boca anunció que “muy pronto” se darán a conocer las plantillas que integrarán cada equipo por medio de las plataformas oficiales de Boca. El club sumará jugadores para montones de disciplinas en varios de los juegos más populares.


Así, Boca se une a San Lorenzo y River como parte de los equipos grandes del fútbol argentino. En el caso de League of Legends, se espera que Boca participe del torneo nacional de la LVP , La Liga Master, donde se enfrentará a con clásicos rivales como San Lorenzo y River además de los líderes dentro de lo que respecta a los esports: Undead, el actual campeón, o los equipos de Guillermo Coria, New Pampas, y el de Fabricio Oberto, New Indians.


El comunicado completo

Boca Juniors tiene el orgullo de confirmar que, a partir del 2021, el club va a ser parte de los torneos más importantes de la Argentina y de la región en distintas disciplinas del mundo de los deportes electrónicos (Esports).


Muy pronto desde las plataformas oficiales de Boca se anunciarán las plantillas que integrarán los equipos de League of Legends, hoy el deporte electrónico más visto del mundo, y de Counter-Strike: Global Offensive, el juego de acción en primera persona competitivo más popular de la región.


Este hito marca el comienzo de una nueva etapa para el club y estamos muy contentos de llevar la historia de Boca a nuevos desafíos para seguir sumando estrellas.