DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Mujer  Miércoles 23 de marzo de 2022 - 13:05 hs.                4434
  Mujer   23.03.2022 - 13:05   
Lo que propone la temporada otoño/invierno
Escribe: Fabio Pannone. Diseñador juninense.



Hoy la moda recibe día a día o semana a semana la influencia de micro tendencias. Todo el tiempo surgen nuevas propuestas en propuestas que fueron creadas o reinventadas en otros tiempos y cada 20 años se produce el resurgir de estilos que todos hemos creído olvidados para darle paso al aggiornamiento.

En esta oportunidad resurgen los chalecos de punto en dameros, el color vuelve a infiltrarse a través de un accesorio como son las medias en distintos estilos y puntos (medias rejillas en color amarillo intenso), combinados con camisas estilo barroco con encajes.

También vienen bordados, cintas, y sumamos la presencia del marrón chocolate en abrigos y camperas. El animal print se vuelve a instalar en blusas y accesorios.

La moda para este otoño/invierno se masculiniza, a través de pantalones anchos y abrigos maxi. Además, se recupera el mocasín clásico para el día complementado con chaquetas cortas de cuero y cadenas.

La noche recupera su esplendor con bordados intensos vestidos en terciopelo, acentuando la silueta femenina y destacando las curvas con audaces cortes sirena. El estilo lánguido de los años ‘30 regresa con sutileza y encanto, aportando sofisticación y misterio en las estaciones frías que se acercan, permitiendo que la mujer destaque su figura y trascienda.

Este otoño/invierno habrá accesorios como carteras de mano, pañuelos de cuello, pasminas y ruanas, a la vez que regresan cadenas y perlas estilo Chanel para el día, acompañando las distintas propuestas de esta nueva temporada.