DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Mujer  Domingo 04 de diciembre de 2022 - 18:06 hs.                7607
  Mujer   04.12.2022 - 18:06   
MODA
“Francesitas” dobles que son tendencia
¿Buscas una manicura francesa que se salga de lo típico pero que mantenga la elegancia que caracteriza a esta tendencia?



La manicura francesa sigue siendo la estrella indiscutible. Hace tiempo que esta tendencia dejó de ser aburrida, y cada temporada surgen diferentes opciones, a cada cuál más apetecible. Y es que precisamente lo que más nos gusta de esta tendencia es que es tan versátil que se puede llevar de infinidad de formas. En serio, las ideas para llevarla son tantas que no sabríamos con cuál quedarnos. Las más clásicas adorarán la atemporal manicura francesa rosita y blanca, pero también queda muy elegante en tonos tan otoñales como el azul marino o incluso el negro. Ahora bien, si hablamos de manicuras francesas para otoño, la versión doble es una de nuestras favoritas.

La manicura francesa doble es la enésima vuelta de tuerca de esta popular tendencia. Se trata de una versión en la que las ‘french nails’ duplican el delineado de la punta, dando lugar a un estilo ideal para las que buscan algo que se salga un poco de lo común. Lo mejor de esta alternativa es que es increíblemente versátil, y es que la puedes encontrar con las líneas pintadas en diferentes colores, con ‘glitter’, añadiendo detalles especiales como perlas…

Como buenas amantes de la manicura francesa y, en especial, de su versión doble, nos hemos propuesto encontrar nuevos diseños preciosos y originales para probar este otoño. Y aquí está el resultado:

Negras: Elegante y sofisticada, perfecta para cualquier ocasión especial.

Clásicas: Las uñas rojas son un clásico que sigue reinventándose temporada tras temporada. ¿Una de nuestras maneras favoritas de llevarlas? Apostar por la tendencia del momento: la manicura francesa doble.

Con perlas: La clásica manicura francesa rosita con las puntas blancas nunca pasa de moda, pero puedes darle un toque más actual añadiendo una segunda línea más finita y perlas en la cutícula.