En Ruta Provincial 65 y Camino del Resero Sur
Con pocas horas de diferencia, un nuevo incidente vial en rutas próximas a Junín se cobra una nueva vida.
Esta tarde y por motivos que la justicia establecerá, colisionaron de manera prácticamente frontal, una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault Fluence, en la Ruta Provincial 65 a metros del cruce con calle Camino del Resero Sur.
En cada uno de los rodados circulaban dos personas y la peor parte la llevó una mujer que se movilizaba en el auto ya que como consecuencia del impacto y la gravedad de las heridas, murió en forma instantánea.
De acuerdo a la primera información que surge y mientras se está a la espera de datos oficiales, en la camioneta se movilizaban dos personas que serían oriundas de Chacabuco mientras que en el Renault, un hombre y una mujer domiciliados en Junín.
Los daños en los vehículos hablan claramente de un impacto violento. La camioneta, que quedó ocupando la cinta asfáltica presentaba el frente y tren delantero muy dañados mientras que el Renault que terminó sobre la banquina, imposible de identificar a la distancia.
A medida que comenzaron a llegar efectivos del Cuerpo de Bomberos y personal del Comando Patrullas, se procedió a cortar la circulación vehicular para permitir además, el trabajo de personal de salud de las ambulancias del servicio de emergencias médicas local.
En la camioneta había quedado una persona atrapada por lo que fue liberada y derivada al centro asistencial público.
Mientras tanto, se iba dando aviso al hospital Piñeyro ya que iban a ser trasladadas dos personas.
También se iban a acercar al lugar del siniestro, personal de la fiscalía que lleva adelante la investigación cuya calificación aún no fue informada.
Se sumaron además momentos de mucha tensión que fue contenido por los efectivos policiales que se habían acercado al lugar del siniestro.