Horas después del siniestro vial de Ruta Pcial. 65 y Camino del Resero Sur, falleció el conductor del automóvil Renault Fluence.
El joven, oficial de UPPL que se encontraba franco de servicio, no sobrevivió a pesar del trabajo de profesionales del HIGA por salvar su vida.
De esta manera, son dos las víctimas fatales.
Sharon Solange Sosa y Lionel Berzaghi viajaban en el automóvil que termina colisionando contra una camioneta Toyota Hilux manejada por un vecino de Chacabuco, por causas que son objeto de investigación.
El impacto fue prácticamente frontal y dada la violencia del mismo, en el acto perdió la vida la joven juninense que viajaba en el asiento del acompañante.
Dos hombres jóvenes, Ponce –chacabuquense- y Berzaghi –oriundo de Rojas y radicado en Junín- fueron derivados al centro asistencial público en ambulancias de Intermed y del SAME.
El chofer de la camioneta presentó lesiones leves mientras que quien comandaba el Renault, graves.
Debido a un traumatismo cerrado de tórax, con neumotórax y luego de realizarle estudios complementarios, los médicos resolvieron una operación en la urgencia.
Lamentablemente, anoche, el oficial de policía falleció en el HIGA.
La escena
La camioneta, que quedó ocupando la cinta asfáltica presentaba el frente y tren delantero muy dañados mientras que el Renault que terminó sobre la banquina, la parte delantera literalmente barrida.
A medida que comenzaron a llegar efectivos del Cuerpo de Bomberos y personal del Comando Patrullas, se procedió a cortar la circulación vehicular para permitir además, el trabajo de personal de salud de las ambulancias del servicio de emergencias médicas local.
También se iban a acercar al lugar del siniestro, personal de la fiscalía que lleva adelante la investigación cuya calificación aún no fue informada.
Con relación al estado de salud del chacabuquense, presentó excoriaciones en su mano izquierda, lesiones consideradas como leves.
Cabe destacar que Berzaghi es personal policial que cumple funciones en UPPL y se encontraba de franco de servicio.