Mujer policía atropelló a un delincuente y no recibirá cargos
La situación procesal de la mujer policía que protagonizó un incidente vial en el Acceso Sudeste días atrás tuvo novedades; la oficial no enfrentará cargos penales, ya que se acreditó que el hecho ocurrió mientras ella misma era víctima de un intento de robo.
Tras las actuaciones iniciales y la recolección de testimonios en la sede de la UFI N° 5, la justicia logró reconstruir la secuencia que terminó con un sospechoso herido sobre la traza asfáltica.
La investigación permitió establecer que el sujeto atropellado no era un peatón ocasional, sino que estaba cometiendo un “robo en tentativa” al momento del impacto.
El ladrón no solo intentó asaltar a la mujer policía, sino también a otro vecino que circulaba en moto por la zona. En medio de la maniobra evasiva y el cruce del sospechoso por una zona prohibida del Acceso Sudeste, se produjo la colisión.