DOLAR $ 1390 / $ 1440
DOLAR $ 1395 / $ 1415
DÓLAR
$ 1390 / $ 1440
$ 1395 / $ 1415
  19.1 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 9 Marzo 2026
Diario Junín | Policiales             139
Escándalo
Grabaron a policías guardándose bebidas de un camión que volcó en la Ruta 188
Un vecino que circulaba por el lugar subió las imágenes a las redes sociales
Lunes, 09 de Marzo del 2026 - 09:18 hs.
Grabaron  a policías guardándose bebidas de un camión que volcó en la Ruta 188

El vehículo había volcado sobre la Ruta 188 y fue un vecino el que  grabó a varios efectivos colocando parte de la mercadería dentro de un móvil policial

La escena registrada con un celular desató un fuerte escándalo en Pergamino y puso bajo la lupa el accionar de la Policía. 

El  video que comenzó a circular en las últimas horas muestra a varios efectivos cargando bebidas dentro de un patrullero tras el vuelco de un camión ocurrido sobre la Ruta Nacional 188.

El episodio se produjo el viernes a la altura de la localidad de Peña, cuando por causas que todavía no fueron informadas oficialmente un camión que transportaba bebidas terminó volcado en la banquina

Mientras se desarrollaban las tareas en el lugar del siniestro, una persona que pasaba por la zona registró con su teléfono una escena que rápidamente se volvió viral: en ellas se  observa a varios policías tomando parte de la mercadería que había quedado desparramada tras el vuelco, colocándola dentro de un móvil policial.