Robaron un camión IVECO
Intensa búsqueda de los delincuentes que entre la noche del domingo y las primeras horas de la mañana de ayer, robaron el camión de un vecino de nuestra ciudad.
El rodado se encontraba estacionado sobre colectora de Ruta Nacional 7, a la altura de Avenida Benito de Miguel y a metros de una estación de servicio.
La desaparición del camión marca IVECO patente NRZ 341 se descubrió cuando el dueño se acercó dispuesto a comenzar con la jornada laboral, ayer pasadas las 8 de la mañana.
Una característica importante es que en el chasis del IVECO había una pala de las que se utilizan habitualmente para cargar y descargar mercadería.
Al tomar conocimiento las fuerzas de seguridad y una vez radicada la denuncia en dependencia policial, se inició una Investigación Penal Preparatoria.
Fuentes cercanas a la investigación ya estarían contando con imágenes del momento en el que se produjo el ilícito y el modus operandi de los delincuentes.
Gracias a este primer elemento, se estima que no sería difícil determinar el lugar de fuga.
La causa recayó en la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín y personal de la DDI está abocado a realizar tareas tendientes a recuperar el IVECO.