DOLAR $ 1380 / $ 1430
DOLAR $ 1410 / $ 1430
DÓLAR
$ 1380 / $ 1430
$ 1410 / $ 1430
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 29 Abril 2026
Diario Junín | Policiales             211
Ruta 51
Volcó un camión cerealero cerca del Dique Paso de las Piedras
No hubo heridos
Lunes, 27 de Abril del 2026 - 07:05 hs.
Volcó un camión cerealero cerca del Dique Paso de las Piedras

La noche del sábado, minutos antes de las 23, volcó un camión que trasladaba una carga de cereal  que terminó esparcida sobre la ruta 51,  en el tramo comprendido entre la bajada del Dique Paso de las Piedras y el sector conocido como los “Siete Puentes”, lo que generó un corte total de la circulación.

El hecho se registró minutos antes de las 23, cuando por causas que aún se investigan el vehículo perdió el control y terminó volcando sobre la calzada.

A raíz del impacto, parte del camión quedó atravesado en la ruta y el cargamento se desparramó sobre el asfalto, lo que obligó a interrumpir el tránsito para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Pese a la magnitud del vuelco, el conductor del rodado no sufrió heridas.

En el operativo intervinieron de manera conjunta dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cabildo, Saldungaray y Coronel Pringles, quienes trabajaron para despejar la ruta y normalizar la circulación.