DOLAR $ 1375 / $ 1425
DOLAR $ 1405 / $ 1425
DÓLAR
$ 1375 / $ 1425
$ 1405 / $ 1425
  10.9 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 25 Mayo 2026
Diario Junín | Locales             71
Desfile cívico militar
En Avenida San Martín
El palco estuvo ubicado sobre Roque Sáenz Peña
Lunes, 25 de Mayo del 2026 - 20:39 hs.
En Avenida San Martín

Desfile cívico militar

Centenares de vecinos disfrutaron el mediodía de este 25 de Mayo, el desfile cívico militar que tuvo lugar por Avenida San Martín entre Alberdi y General Paz.

Como cierre de una jornada cargada de emoción y sentimiento patrio, se llevó adelante el tradicional desfile cívico institucional donde cerca de 100 instituciones de la comunidad se hicieron presente para rendir homenaje a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

Clubes deportivos, sociedades de fomento, establecimientos educativos, colectividades, agrupaciones tradicionalistas, instituciones culturales, centros de jubilados y entidades intermedias desfilaron orgullosamente frente a los vecinos, en una verdadera muestra de identidad, compromiso y pertenencia con la ciudad y la historia argentina.

El paso de cada delegación fue acompañado por el aplauso y el acompañamiento de cientos de familias juninenses que se acercaron para compartir esta fecha tan significativa, en un clima de encuentro y unión comunitaria. También participaron fuerzas de seguridad, excombatientes de Malvinas, instituciones religiosas y academias artísticas, en un cierre que volvió a poner en valor el rol fundamental de las instituciones y el profundo sentimiento patrio que une a toda la comunidad de Junín.