DOLAR $ 1405 / $ 1455
DOLAR $ 1430 / $ 1450
DÓLAR
$ 1405 / $ 1455
$ 1430 / $ 1450
  10.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 11 Junio 2026
Diario Junín | Policiales             127
Banda
Utilizaron una camioneta robada en Colón para cometer otros dos hechos
El vehículo había sido robado desde el domicilio del contador Casi.
Miercoles, 10 de Junio del 2026 - 21:22 hs.
Utilizaron una camioneta robada en Colón para cometer otros dos hechos

Una camioneta que había sido sustraída durante la madrugada del lunes en la ciudad de Colón fue utilizada posteriormente para cometer al menos otros dos hechos delictivos en localidades de la región, según trascendió en las últimas horas.

El vehículo había sido robado desde el domicilio del contador Casi. 

Tras la denuncia correspondiente y un operativo de búsqueda, personal policial logró localizar la camioneta abandonada en un campo de la zona rural de Colón.

De acuerdo con la información recabada, durante la noche del lunes los delincuentes habrían empleado el rodado para perpetrar dos nuevos ilícitos: uno en la localidad de Hughes y otro en Alcorta, ambas pertenecientes a la provincia de Santa Fe,  para luego descartar el vehículo en el interior de un campo en jurisdicción de Colón.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos, determinar la participación de los responsables y establecer si existen vínculos entre los distintos episodios registrados.

La investigación permanece en curso y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.