Un camión con semirremolque se incendió durante la tarde del domingo mientras circulaba por la Ruta Nacional 188, en dirección a la localidad de Ameghino.
El episodio se registró minutos antes de las 20, a la altura del kilómetro 345.
Según la información disponible, el transporte, un Volkswagen que había partido desde General Pico, era conducido por un chofer oriundo de esa ciudad.
Las primeras versiones indican que el foco ígneo se originó en el sector del motor por causas que aún no fueron establecidas. Las llamas provocaron importantes daños en la unidad, aunque el conductor logró detener la marcha y ponerse a resguardo sin sufrir lesiones.
Las circunstancias que desencadenaron el incendio serán materia de análisis para determinar el origen del desperfecto que provocó el siniestro.