Un procedimiento policial localizó en Pergamino un camión que era buscado por la Justicia en el marco de una investigación por un hecho delictivo ocurrido en la provincia de Santa Fe.
El operativo se desencadenó durante la madrugada de este viernes, luego de una comunicación al sistema de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de un vehículo en la zona de Ruta Nacional 188 y calle Drago.
Al llegar, efectivos policiales identificaron un camión marca Iveco y realizaron la correspondiente consulta sobre su dominio.
La verificación permitió establecer que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo, registrado el pasado 19 de agosto.
De acuerdo con la información incorporada a la causa, el requerimiento se encontraba vinculado a una investigación caratulada “Robo calificado y privación ilegítima de la libertad”, tramitada en jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Seco, en Santa Fe.
Al momento de ser encontrado, el camión transportaba una carga de maní. Ante la situación, el vehículo fue preservado y quedó a disposición de las autoridades judiciales para avanzar con las medidas correspondientes.
Ahora la investigación buscará determinar cómo llegó el vehículo a Pergamino, quién se encontraba a cargo del mismo y si existe algún vínculo entre su presencia en la ciudad y el hecho delictivo que originó el pedido de secuestro.