Agresión y robo

Vinieron a comprar una moto acordada a través de Marketplace

Lunes, 05 de Octubre del 2026 - 08:34 hs.

Tres hombres, vecinos de la localidad santafesina de Venado Tuerto, la tarde del domingo llegaron a la ciudad luego de haber pactado la compra de una moto a través de Marketplace.

Terminaron transformándose en víctimas de un engaño, lesionados y sin el dinero destinado a la adquisición del rodado.

Según trascendió de fuentes cercanas al hecho, los venadenses se habían presentado en un domicilio de calle Bolivia al 600 en horas de la tarde de este domingo con la intención de adquirir una moto marca Honda Tornado.

Allí fueron atacados por dos sujetos quienes los agredieron y les robaron el dinero en efectivo.

Las víctimas del ilícito alcanzaron a pedir ayuda acercándose al módulo policial ubicado en Avda. Circunvalación y Ruta Nacional 7.

A partir de ese momento se puso en marcha personal del Comando Patrullas, con intervención de la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez.

Los vecinos de Venado Tuerto debieron ser asistidos por personal del SAME.

Con la dirección aportada por las víctimas, se concretó ayer por la tarde un allanamiento en la urgencia en la vivienda de calle Bolivia,  que terminó con tres aprehendidos, todos oriundos de nuestra ciudad y el secuestro de telefonía celular.

Al estar frente a una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y mientras avanza la investigación, los sindicados deberán prestar declaración indagatoria ante la fiscalía.