Antes si, ahora no

Andrés Rodríguez: "No vamos a exigirle a Alberto un bono navideño ni de fin de año"

Martes, 05 de Noviembre del 2019 - 14:44 hs.

El secretario general del sindicato de estatales UPCN, Andrés Rodríguez, aseguró este lunes que el sindicalismo tomará en consideración la situación difícil que vive el país y no solicitará este año un bono para los trabajadores en diciembre.




"No vamos a exigirle a Alberto bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil. Todo ésto no se va a resolver fácil, ni en poco tiempo.Tenemos que acompañar", aseguró el cegetista en una entrevista con "Crónica Anunciada" por Futurock.


Por otro lado, confirmó que la unificación de la CGT y la CTA "está fría" porque requiere de "ciertos pasos burocráticos" que llevan tiempo.


Hugo Moyano, Pablo Micheli, Antonio Caló y Hugo Yasky


Además, el Rodríguez aseguró que "ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo", pero que Fernández les prometió que volverá a elevar la secretaría de Trabajo a ministerio y aclaró que quien elija para dirigirlo va a ser aceptado por el sindicalismo.


La CGT realizará el próximo viernes un plenario de secretarios generales en su sede de la calle Azopardo, donde participará el presidente electo.