DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1010 / $ 1030
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1808
Revés para el Intendente
Chacabuco: los peronistas le dijeron que no a Aiola
Hubo 4 peronistas a los que le ofrecieron cargos en el gabinete. Tres dijeron que no.
Miercoles, 06 de Noviembre del 2019 - 20:11 hs.
Chacabuco: los peronistas le dijeron que no a Aiola

Tal como había adelantado días después de finalizadas las elecciones, el intendente chacabuquense Víctor Aiola, ofreció lugares en el gabinete a militantes y simpatizantes peronistas de Chacabuco.


En algunos casos lo hizo personalmente y en otros a través de terceros. Tras consultar a varias fuentes, Chacabuco en Red puede afirmar que fueron 4 personas las que consultaron acerca de la posibilidad de formar parte del equipo de funcionarios.


Tres de los cuatro consultados formaron parte del gabinete del ex Intendente Mauricio Barrientos. Uno de ellos es el abogado Gustavo Ventimiglia, que fue funcionario de Cultura durante la anterior gestión y a quien le ofrecieron la subsecretaría de Cultura en reemplazo de Celina Felice.


Chacabuco en Red consultó al propio Ventimiglia que desmintió el ofrecimiento. No obstante, fuentes consultadas del palacio municipal confirmaron la propuesta.


El ex secretario de Producción de Barrientos, Juan Pablo Errasti fue tentado para ocupar la subsecretaría de Medio Ambiente en reemplazo de Pablo Atencio. Errasti respondió negativamente a la propuesta.

  Temas relacionados
ChacabucoVíctor Aiola


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.