DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1778
¿Qué pasará?
Los otros cuatro grandes eventos que tendrá Lima el día de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo
El cambio de sede del encuentro decisivo del 23 de noviembre motivará un sábado con cinco eventos que convocarán a miles de personas en la capital peruana.
Jueves, 07 de Noviembre del 2019 - 16:21 hs.
Los otros cuatro grandes eventos que tendrá Lima el día de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Luego de tantas idas y vueltas, la Conmebol decidió finalmente cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo desde Santiago hacia Lima, producto del estallido social y la violencia que se vive en todo el territorio chileno en estos últimos días.


Así las cosas, el próximo 23 de noviembre, miles de hinchas del conjunto argentino y del brasileño se movilizarán hacia allí para seguir el encuentro, que se llevará a cabo en el estadio Monumental, con capacidad para 80 mil espectadores.


Pero la esperada final no será el único evento de relevancia que tendrá Lima en dicha jornada. Por el contrario, el sábado 23 de noviembre promete ser un día histórico para la ciudad, que albergará otros ¡cuatro! eventos de gran envergadura en menos de 24 horas.


El otro gran estadio de la capital de Perú, el Nacional, será el escenario para "Una noche de salsa", el evento más importante y tradicional de la disciplina en el país y que ese sábado celebrará su 10° edición con miles de personas disfrutando desde las 18, tres horas después del comienzo de la final entre River y Flamengo.


Por la noche, la famosa banda de rock estadounidense The Strokes dará un concierto en el estadio Olímpico de la Universidad de San Marcos en el marco del festival Vivo x por el Rock, en el que también estará Slipknot.




A su vez, el colombiano Sebastián Yatra dará otro concierto multitudinario como parte de su gira latinoamericana en el Plaza Arena que también atraerá miles de fanáticos.




Finalmente, como si esto fuera poco, también por la noche se llevará a cabo la Adidas Lima Night Run 2019, una carrera nocturna de 7 kilómetros que largará desde Playa Agua Dulce hasta Chorrillos, en otra zona céntrica de la capital peruana.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.