DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             6428
San Isidro
Fue a hacer un reclamo al jardín y le arrancó el cuero cabelludo a la directora delante de su hija
La madre agresora también les pegó a la maestra de la menor y a una auxiliar. El jardín de infantes permanece cerrado.
Viernes, 08 de Noviembre del 2019 - 10:11 hs.
Fue a hacer un reclamo al jardín y le arrancó el cuero cabelludo a la directora delante de su hija

Una mujer le arrancó el cuero cabelludo a la directora del jardín de infantes al cual asiste a su hija y además les pegó a una maestra y a una auxiliar de la institución. El violento hecho sucedió en frente de los ojos de la menor en la escuela N°907 de San Isidro luego de que la agresora se presentara en el lugar para hacer un reclamo.


La mujer se acercó al jardín de infantes el martes y pidió hablar con alguna de las autoridades para denunciar un supuesto hecho de violencia contra su propia hija. Sin embargo, la discusión se tornó violenta al punto que agredió a las tres maestras.


"Agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y a la directora. Delante de su hija, hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora", contó otra de las madres que fue testigo de la pelea.


Este jueves por la mañana a comunidad educativa convocó a una marcha desde el Mástil de San Isidro al Consejo Escolar con el fin de pedir seguridad tanto para los maestros como para los menores que asisten al jardín y a la primaria N° 26.


Tras el hecho, el colegio suspendió las clases y las autoridades ya presentaron la denuncia judicial correspondiente contra la madre agresora.

  Temas relacionados
policialAulas violentasViolencia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.