DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2147
Novela
El autor de "Argentina, tierra de amor y venganza" adelantó detalles del final
Leo Calderone contó aspectos del desenlace de la novela del año y se refirió al futuro.
Jueves, 14 de Noviembre del 2019 - 16:21 hs.
El autor de

Uno de los autores de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), Leo Calderone, habló sobre el final de la ficción. “Nosotros tenemos muchos finales; más que el final de la historia principal, que también se resuelve, hay que resolver a todos los personajes“, relató en Por sí las moscas.


Sobre por qué lado viene cada final, aseveró Calderone: “La venganza es el leit motiv del programa e incluyo los villanos creen que tienen derecho a vengarse. Así que luego de su caída, Torcuato renacerá y sentirá que tiene que vengarse también él. Hay algo de la venganza que va a ir hasta el final y está muy atado a la historia de amor”.


En cuanto a la historia de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró), afirmó: “Queríamos que la última etapa de Brunia sea más realista. Se corrió el problema de Torcuato, que era una historia más de cuento. Ahora está el tema de que Bruno rearmó su vida con otra persona pero todavía quiere a Lucía y ahí hay un triángulo difícil de romper”.


En cuanto a “La Polaca” (China Suárez), remarcó: “La vida de Raquel es muy sufrida. Ya no es la misma que llegó en el barco: ya es una mujer fuerte, que tiene sus propias determinaciones”.




En cuanto a la posibilidad de hacer una nueva temporada, dijo: “A mí me encantaría hacer una nueva temporada de ATAV porque me fascinan los sesenta, pero también creo que esta historia de Raquel, Aldo, Bruno y demás podría continuar a través de algunos personajes, de sus hijos y de algún tema del pasado; pero tendría que ser con nuevas historias, porque de esta ya hicimos doscientos capítulos”.


“Tendría que ser con el formato de ATAV –de culebrón con mucha profundidad y temas importantes–, recreación de la época –que de los sesenta sería espectacular– y un elencazo. Por ahora es una idea, pero si se hace estaré encantado”, sentenció al respecto.

  Temas relacionados
Éxito Televisivo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.