DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  13.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1968
Nuevo y exitoso procedimiento antinarcóticos efectuado en Junín
El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.
Viernes, 15 de Noviembre del 2019 - 19:16 hs.
Nuevo y exitoso procedimiento antinarcóticos efectuado en Junín

En el día de ayer, en horas de la tarde, el Director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de Operativo calles Seguras, emitido por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.


El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.


Para ello se afectó varios grupos operativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de la ciudad de Junín, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental de la ciudad de Junín, a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinotti.


Es así que se observa en inmediaciones del Parque Municipal Borchex, una persona de sexo femenino, descendiendo de un vehículo particular, la que estaba acompañada de otra persona del sexo masculino que continuaba en ese momento a bordo del automóvil como conductor, al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación de los mismos, la femenina observada intenta darse a la fuga llevando consigo dos mochilas, evidenciando esto sus intenciones de evadir el accionar Policial, procediéndose a su inmediata interceptación como del masculino.


Realizados los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro 7 panes de Marihuana, envueltos en cinta de embalar de color marrón, realizados los test orientativos y pesajes de la sustancia, arrojo un guarismo de siete Kilos y medio aproximadamente.


En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Sr. Juez Federal Dr. Héctor Pedro Polu, Sr. Secretario Penal Dr. Tobias Rueda y Sr. Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín , donde se dispuso la Detención e Incomunicación  de la femenina y el masculino y que se los notifique de la formación de causa por la INFRACCION A LEY 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa, quedando alojados ambos en  Comisarias Jurisdiccionales.



  Temas relacionados
policialdrogas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.