DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2036
El Colegio Industrial se prepara para un nuevo desafío Eco
Presentarán el auto el jueves a las 20:30 en el Beto Mesa.
Domingo, 17 de Noviembre del 2019 - 11:16 hs.
El Colegio Industrial se prepara para un nuevo desafío Eco

El próximo jueves 21 de noviembre a las 20:30 hs en el Beto Mesa, la dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Antonio Bermejo” realizará la presentación del vehículo eléctrico, construido por los alumnos, que participará del Desafío Eco 2019. Se invita a toda la comunidad a participar de este evento.


Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "esta es una nueva participación de la escuela técnica en el desafío Eco y es algo muy interesante porque cada año nos proponen algo diferente. Además, son mejoras continuas las que nos proponen y nosotros queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta presentación. Habrá espectáculos y estarán mostrando el auto que hicieron. También está el desafío de repetir y superar lo que vienen haciendo años tras año".


"Hoy estamos en el autódromo probando el auto y creemos que es la forma de mejorar. La vara está muy alta pero los chicos están preparados para hacernos quedar bien a  todos. Dentro de poco van a estar corriendo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez y todos los vamos a acompañar. Siempre estamos junto a ellos y como siempre decimos, las instituciones no son grandes por su infraestructura sino por lo que le dan a la comunidad. Y el colegio Industrial viene dando mucho a la sociedad y cuando se realiza esta competencia, todos estamos atentos a lo que puede suceder", finalizó Pueyo.


Por su parte, Agustín Roldán, uno de los chicos del Desafío Eco, expresó que "la carrera será en Buenos Aires el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Estamos con muchas expectativas de poder hacer un buen papel. El próximo jueves estaremos presentando el auto 2019 y mostrando algunos proyectos más que salieron desde la escuela".


A su vez, Ramiro Giagante, otro de los chicos, explicó que "la vara quedó muy alta pero estamos preparados para esta competencia. Estamos con muchas expectativas de poder hacer un buen papel y obtener buenos resultados. El auto está bien pero debemos seguir probando hasta el comienzo de la competencia".

  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.