DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1010 / $ 1030
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1552
17 de noviembre
Junín conmemoró el Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tránsito
La misma recuerda a Patricio, quien falleciera tras un accidente de tránsito en ese lugar.
Lunes, 18 de Noviembre del 2019 - 09:44 hs.
Junín conmemoró el Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tránsito

En ese marco, el Municipio acompañó al Grupo Estrellas Amarillas en la pintura de una estrella en la intersección de ruta nacional 7 y Benito de Miguel. La misma recuerda a Patricio, quien falleciera tras un accidente de tránsito en ese lugar.


Sandra Silbera, una de las integrantes de Estrellas Amarillas Junín, indicó que "en este día, estamos repintando la estrella de Patricio, mi hijo, pero lo hacemos en memoria de todas las víctimas de siniestros viales en nuestra ciudad. De esta manera, también estamos iniciando con las actividades de nuestro grupo, que durante un tiempo dejamos de hacerlas y ahora estaremos retomándolas".


"Estamos muy comprometidos con la seguridad vial y contentos de poder estar trabajando junto al Gobierno de Junín en lo que es el Programa Voy Seguro y en el foro de seguridad vial. Entendemos que hay que seguir trabajando en la conicentización de todos, porque necesitamos de todos para tener un mejor tránsito", concluyó.


Por su parte, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, dijo que "en este día y por pedido del Intendente Pablo Petrecca, estamos acompañando a Estrellas Amarillas, para seguir trabajando juntos en tener cada día un tránsito más seguro. Nos encantaría que no se tenga que pintar ninguna estrella amarilla más, pero para eso necesitamos de todos, de que se respeten las normas de tránsito y se valore la vida propia y del otro".


Alicia Ichular, también de Estrellas Amarillas, pidió a "todos los vecinos a que se cuiden, respetando las leyes y las normas de seguridad vial para evitar seguir perdiendo vidas en accidentes".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.