DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2963
Rosario: desbarataron una red de prostitución VIP durante una carrera de Turismo Nacional
El operativo fue en la 11° fecha de la competencia, en cuyo marco la policía detuvo a tres personas que obligaban a más de 20 promotoras a prostituirse.
Lunes, 18 de Noviembre del 2019 - 14:44 hs.
Rosario: desbarataron una red de prostitución VIP durante una carrera de Turismo Nacional

Una mujer y dos hombres fueron detenidas este domingo en el Autódromo de Rosario mientras se corría una carrera de Turismo Nacional. Fue en el marco de una investigación policial por trata de personas en una causa por prostitución VIP.


Una organización operaba en las competencias de automovilismo al regentear a las jóvenes promotoras, quienes los fines de semana eran obligadas a prostituirse.




La líder de la banda se apoda "La Mamu". Era quien se encargaba de atraer y convencer a las chicas, mientras que "El Viejo", un empresario dueño de una concesionaria de Pilar, sería quien solventaba los gastos de los procedimientos.


El tercer acusado, conocido como "Chafi", sería el chofer de las promotoras. Las llevaba a los encuentros sexuales con los clientes. Al menos 20 jóvenes fueron rescatadas y ya fueron entrevistadas por los psicólogos que acompañaron a los agentes durante el operativo.


El despliegue policial se concentró en la zona de boxes y contó con la presencia de una decena de efectivos de la Unidad Federal de Investigación sobre Trata de Personas.

  Temas relacionados
policial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.