DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2170
Belgrano
Un policía se emborrachó y disparó 11 veces contra una obra en construcción
El oficial ya fue separado de la fuerza. Todavía no se sabe qué lo motivó a vaciar el cargador de su pistola contra la estructura y los autos estacionados cerca.
Martes, 19 de Noviembre del 2019 - 10:34 hs.
Un policía se emborrachó y disparó 11 veces contra una obra en construcción

Un policía quedó detenido y separado de la fuerza tras emborracharse malamente y dispararle 11 veces a una obra en construcción ubicada en O'Higgins y Ugarte, en Belgrano.


El episodio ocurrió este lunes a las 7.30, tras una noche de borrachera pre feriado. La policía encontró al oficial sentado en la vereda, con el torso desnudo y todavía intoxicado.


Todavía no se sabe qué motivó al oficial porteño a vaciar el cargado de su pistola reglamentaria 9mm contra la obra en construcción de la calle Ugarte casi esquina O'Higgins.


Lo único que admitió el oficial antes de quedar detenido fue que había salido a bailar la noche anterior y que se emborrachó. Su peculiar ataque provocó daños a la obra y a los autos que estaban estacionados cerca.


  Temas relacionados
policial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.