DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1973
Chivilcoy
Hechos vandálicos y robos en tres establecimientos educativos
Ocurrió en las Escuelas 1, 8 y Técnica. Provocaron destrozos y se llevaron dinero en efectivo. El secretario de Seguridad de la vecina ciudad, Gerardo Pechinenda, expresó que “la investigación se encuentra en pleno proceso y con avances relevantes'.
Jueves, 21 de Noviembre del 2019 - 21:31 hs.
Hechos vandálicos y robos en tres establecimientos educativos

Hechos vandálicos y robos se registraron durante el fin de semana largo en tres establecimientos educativos de Suipacha. El secretario de Seguridad de la vecina ciudad, Gerardo Pechinenda, expresó que “se iniciaron actuaciones tras las denuncias efectuadas por la directora de la Escuela N° 8, Norma Boquin; de la Escuela N° 1, Mariana Agustina Cura; y Máximo Lavallén, director de la Escuela Industrial. Los directivos constataron, al concurrir a los colegios, que durante el fin de semana largo, autores ignorados habían ingresado y provocado varios destrozos en distintas áreas y aulas, como así también se habrían llevado dinero que se hallaba en una urna parte de una colecta”.


“Por estos lamentables hechos, se realizaron las pericias correspondientes en los establecimientos, dónde se lograron obtener rastros de interés para las causas” dijo y agregó que “se logró obtener material fílmico de importancia para la investigación, la cual se encuentra en pleno proceso y con avances relevantes”.


Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

  Temas relacionados
Chivilcoypolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.