DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1631
Roberts: San Martín sufrió un hecho de vandalismo
Lunes, 25 de Noviembre del 2019 - 21:26 hs.
Roberts: San Martín sufrió un hecho de vandalismo

En las últimas horas, la institución deportiva San Martín de Roberts sufrió un lamentable hecho de vandalismo. Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, desconocidos ingresaron a la entidad roberense con la intención de llevarse algún elemento de valor y, para eso, destruyeron parte de las instalaciones del gimnasio mayor.


Sin saber lo sucedido, dirigentes y allegados a la institución percataron, en la mañana de este lunes, el daño que había sufrido la entidad y lo hicieron público mediante sus redes sociales. Además, se constató que habían destrozado una puerta que había sido colocada hace muy pocos días.


Es lamentable que sucedan este tipo de situaciones, ya que los clubes del distrito de Lincoln y General Pinto hacen un esfuerzo enorme para el crecimiento de cada institución, y que vándalos destruyan en cuestión de segundos parte de estas labores abnegadas, genera a la comunidad una sensación de mucha impotencia, y así lo expresaron desde el “Santo” en las redes sociales.


En ese marco, desde la cuenta oficial de Facebook del Club San Martín señalaron: “Como también tenemos cosas positivas para contarles, hoy nos encontramos con este hecho lamentable. Un acto de vandalismo se produjo anoche en nuestra institución, donde desconocidos intentaron entrar al salón rompiendo vidrios y dañando la puerta de ingreso al mismo. Es una verdadera pena que sucedan cosas como estas, ya que el club hace un esfuerzo muy grande para tener las instalaciones en condiciones”.



  Temas relacionados
policial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.