DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3783
Realizaron allamientos en O'higgins por venta de drogas
Martes, 26 de Noviembre del 2019 - 12:39 hs.

El día Lunes 25 de este mes se realizó un allanamiento en la Localidad de O´higgins partido de Chacabuco donde se procedió al secuestro se sustancia de estupefacientes.


La diligencia judicial fue realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor, la cual recibió información respecto a que una persona del sexo femenina mayor de edad estaría comercializando estupefacientes en alguna de sus modalidades, y por directivas judicial de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo se encomendó un grupo operativo quienes a través de directivas expresas del Poder Judicial comenzaron las tarea de inteligencia.


Consecuentemente esto dio origen a que se solicitara una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión, la que fuera extendida por el Juzgado de Garantías en Turno del Dpto. Judicial Junín,.


Esta medida fue cumplimentada el día jueves 25 del cte. mes y año,  que desencadeno el diligenciamiento del allanamiento respectivo en forma conjunta con personal de la Subcomisaria de O´higgins a cargo de la Subcomisaria Yanina Martino, donde se incautó marihuana fraccionada,.


Asimismo se notificó a la femenina mayor de edad por el delito de Infracción Ley 23.737 quedando a disposición del Magistrado de intervención

  Temas relacionados
policial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.