DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2838
VIDEO: Un luchador de kick boxing redujo y filmó a un ladrón que entró a su casa
Ocurrió en la localidad de Campana. Un cómplice del detenido se dio a la fuga.
Miercoles, 27 de Noviembre del 2019 - 14:06 hs.
VIDEO: Un luchador de kick boxing redujo y filmó a un ladrón que entró a su casa

Dos ladrones ingresaron este viernes a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Campana. El asalto fue claramente al voleo ya que no contempló que el dueño de casa era luchador de kick boxing y dueño de un físico privilegiado. La víctima redujo a los delincuentes y lo mostró en sus redes sociales.


“Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro… quedó el otro dando vueltas en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, escribió el dueño de casa.


El deportista dormía mientras le perpetraban el robo. Por los ladridos de su perro se despertó y encontró in fraganti a los malvivientes. A uno de ellos lo atrapó.


“¡Qué bronca tenemos! Que vengan a hacerse los guapos cuando anoche en la comisaría me hablaban bien. Tus amenazas no me importan. Tu hermano no solo a mi me estaba robando, también a otros vecinos. Nos vemos“, manifestó en su página de Facebook.


“Pensamos que nunca nos tocaría, pero acá estamos”, dijo en un posteo de este martes.

  Temas relacionados
policial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.