DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2651
Comenzaron los preparativos para los festejos navideños y el encendido del árbol
El domingo 8 de diciembre a las 19.30 hs. en la Fuente de Malvinas, Rivadavia y San Martín, se encenderá el arbolito elaborado por los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N°1 “Antonio Bermejo”.
Sábado, 30 de Noviembre del 2019 - 11:09 hs.
Comenzaron los preparativos para los festejos navideños y el encendido del árbol

El Gobierno de Junín trabaja articuladamente con instituciones de la comunidad para la organización de las distintas actividades que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre para festejar la llegada de la Navidad. El domingo 8 de diciembre a las 19.30 hs. en la Fuente de Malvinas, Rivadavia y San Martín, se encenderá el arbolito elaborado por los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N°1 “Antonio Bermejo”.


Además, desde el pasado 28 de noviembre los chicos del Hogar San Miguel comenzaron a recorrer las calles para llevar sus villancicos a distintas instituciones, comercios y establecimientos de la ciudad, como así también en los espacios públicos para que los vecinos disfruten del espíritu navideño. A todo esto, se le sumará un Papá Noel que recorrerá varios lugares para entregar obsequios y que el 21 de diciembre estará abocado a sacarse fotos con los niños.


A propósito de las propuestas navideñas para los vecinos, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales manifestó que “estamos contentos de seguir trabajando junto a las distintas instituciones de la ciudad, especialmente con el Colegio Industrial con quien siempre planificamos acciones y actividades conjuntas. En esta oportunidad, estamos con el armado del arbolito navideño ya que los alumnos colaboran muchísimo con la mano de obra, tal como lo hicieron el año pasado”. Luego, señaló que “se trata de una fecha linda en la que la ciudadanía en general está alegre y se respira otro aire, por eso estamos complacidos de trabajar junto con escuelas, iglesias, los malvineros, entre otros actores más, para que todos puedan disfrutar”.


“Esta es impronta que el Intendente Petrecca nos marcó desde el primer día de la gestión y que venimos llevando a cabo al pie de la letra”, dijo Spadano y añadió que “queremos invitar a la comunidad para el próximo 8 de diciembre cuando se encenderá el arbolito a partir de las 19.30 hs., junto con las demás actividades que se pensaron para acompañar la jornada”.


Por su parte, David Camps, Director de la EEST N°1 manifestó que “estamos realmente muy agradecidos con el Municipio por tenernos en cuenta para este tipo de actividades. Como bien dijo Mariano, es una fecha del año muy espacial para todos y muy particular para disfrutar con las familias. Nosotros desde el colegio siempre buscamos estar siempre cerca de la comunidad y estamos tratando de dejar todo listo como hicimos el año pasado, pero también tratando de agregar algo más para que toda la gente pueda disfrutar”.


Asimismo, Camps expresó que “queremos que los vecinos no solamente se encuentren con un árbol, sino que buscamos realizarle alguna actualización o detalle tecnológico más. Estamos totalmente agradecidos con nuestros docentes y alumnos que muestran un gran compromiso y trabajo para llegar a tiempo; va a ser algo muy novedoso y con una impronta muy especial, pero queremos que lo vean en persona el día del encendido”.


Por último y además del encendido del árbol navideño el 8 de diciembre, Spadano aseguró que se preparan distintas actividades para todo el mes: “El 28 ya empezaron a desarrollarse las distintas propuestas con los chicos del Hogar San Miguel que realizan recorridas por toda la ciudad, cantando villancicos junto a otras iglesias también que se sumaron. Esto forma parte de todo el programa y creemos que es algo muy lindo para la ciudad; siempre hubo actividades por separado, pero esta vez reunimos esfuerzos para agrupar y trabajar todos coordinados”.

  Temas relacionados
JunínGobierno de JunínNavidad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.