DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3469
Atacaron el domicilio y una camioneta traffic del máximo dirigente de La Cámpora Junín
Andrés Merani, responsable político de la agrupación kirchnerista en el municipio, publicó fotos de la agresión y radicó la denuncia en la Comisaria Primera. "Fue un grave hecho intimidatorio", dijo.
Lunes, 02 de Diciembre del 2019 - 19:26 hs.
Atacaron el domicilio y una camioneta traffic del máximo dirigente de La Cámpora Junín

Sucedió el sábado 30 por la noche. Andrés Merani, responsable político de La Cámpora en Junín, denunció que su casa y la traffic, utilizada para la campaña local, fueron violentadas. El dirigente político dijo que se trató de un “hecho intimidatorio”.




“Anoche, al llegar a mi casa con mi compañera y mi hija de un año y dos meses nos encontrábamos con esta situación: la traffic que usamos para la campaña rota, intento de forzar la puerta de entrada a nuestro hogar. Grave hecho intimidatorio”, expresó Merani en sus redes sociales acompañando el relato con las fotos del ataque.


El referente local de La Cámpora manifestó que “creíamos que estos hechos, que nos retrotraen a las épocas más oscuras de nuestra historia, habían quedado en el pasado, pero está claro que no. Ya realizamos la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Junín”.




La organización kirchnerista ,“La Cámpora”, repudió el hecho y expresó que “desconocemos si se trató de una persona o un grupo, ya se ha efectuado la denuncia correspondiente y las autoridades competentes realizarán la investigación para encontrar a los responsables.”

  Temas relacionados
Junínpolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.