DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2262
Tiene prohibido ir a ver a Boca por deber la cuota alimentaria de sus hijos
La justicia de Salta le impidió a un padre viajar a Buenos Aires para asistir a un show musical y a un partido del Xeneize, y seguirá bloqueando sus planes hasta que se ponga al día con su familia.
Miercoles, 04 de Diciembre del 2019 - 17:14 hs.
Tiene prohibido ir a ver a Boca por deber la cuota alimentaria de sus hijos

Es una cuestión de prioridades. Así lo entendió la Justicia de Salta cuando le prohibió a un hombre entrar a la Bombonera para ver un partido de Boca, o asistir al show de la cantante chilena Mon Laferte en el Luna Park hasta que se ponga al día con las cuotas alimentarias de sus hijos.


La Dra. Sylvina María Carrer, a cargo de la Defensoría Oficial Civil N°5 de Salta, dispuso que Hugo Federico Suárez no podrá entrar a la Bombonera para ver "espectáculos futbolísticos" hasta que se "acredite en autos el cumplimiento completo de sus débitos alimentarios".


"Hace aproximadamente un año que cumple en forma parcial y no total con la cuota. Pedimos su inscripción en el registro de deudores alimentarios", explicó Carrer al sitio Cadena 3.


La funcionaria aclaró que el hombre no tiene un trabajo formal ni bienes declarados que se puedan embargar por lo que es difícil exigir los pagos, y para el caso también cuesta explicar de dónde sacó los fondos para costear el viaje a Buenos Aires y la entrada para ver a Boca.


"Cuando nos llegó la novedad que tenía pasaje para ir a ver a su equipo favorito en Buenos Aires nos preguntamos si también tiene para cumplir con su obligación alimentaria", señaló Carrer, para quien el hombre "debe cumplir la restricción hasta terminar con sus obligaciones".


La decisión de Carrer fue publicada en el boletín Nº 5730 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

  Temas relacionados
FútbolBoca Juniors


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.